Servidores de la Llama Violeta
El Maestro Ascendido Saint Germain, avatar de esta Era de Acuario, conocida como la Nueva Era. Es el Director del Servicio Planetario del Fuego Sagrado, junto con sus servidores de la Llama Violeta Transformadora. La Santa Amatista, el Arcángel Zadquiel y las Legiones Ilimitadas de la Llama o Rayo Violeta. Su Patrón Electrónico es la Cruz de Malta, símbolo de equilibrio perfecto de la Llama de Dios. Los cuatro brazos de la Cruz de Malta representan los cuerpos inferiores del Hombre (Cuerpo Físicos, Astral, Emocional y Mental). En el centro es el punto donde convergen las emociones, representa la esencia viva del ser conectada a la Divinidad. Con sus cuatro lados iguales (Cuerpos Inferiores) en completo equilibrio y alineamientos hacia un punto central que es el Cristo Interno, la Conciencia Divina Encarnada.
La Santa Amatista es un ser de Luz y es el complemento de Arcángel Zadquiel. Ambos son los sostenedores de la actividad del Fuego Violeta, y los que comandan las Legiones de Ángeles de esta Llama Violeta.Utiliza como herramienta la Gema Amatista, y se invoca para transmutar y transformar toda energía mal calificada, individual, grupal o colectiva. La Amatista como Gema es el Rayo Violeta solidificado y una manifestación tangible de la Santa Amatista, es una Gema Sagrada que es utilizada como herramienta en todos los servicios del Fuego Sagrado.
El Arcángel Zadquiel es el Arcángel regente de la Séptima Llama de la radiación violeta. Nos asiste toda la semana para colocarnos su protección y especialmente el día sábado en luna menguante, para el proceso del planeta. Es un ser de Luz que tiene la responsabilidad de transmutar las energías negativas con las fuentes del mal. Su herramienta es la espada y la utiliza para cortar y liberar energías mal calificadas tanto del Planeta como del Ser Humano. Actúa en el campo Espiritual, Astral y Mental. Erradica desde la raíz, causa y efecto de la situación que se vive. Su Patrón Electrónico la Llama Violeta, su gema la amatista. Activa transformando todo lo negativo en positivo. Se invoca para hacer puente, canal y medianero para invocar al Amado Maestro Ascendido Saint Germain y al Amado Maestro Jesús.
Legiones Ilimitadas de la Llama Violeta, son Ángeles que tienen la tarea de ayudar en todo trabajo energético de radiación, liberación y purificación de todos los regentes de la Llama Violeta dándole fuerza, poder y protección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario